name=videos.conoce-al-perro-marcha-desfile-la-sensacion-redes-socialesConoce al Perro que "Marcha" en desfile y es la sensación en redes sociales - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Conoce al Perro que “Marcha” en desfile y es la sensación en redes sociales

Perro “Marcha” en Desfile

Este inteligente perro formó parte de un contingente por las actividades conmemorativas del 16 de septiembre en el marco de las actividaes del desfile conmemorativo al festejo del 207 aniversario de la Independencia de México.

Y es que resulta que un perrito se unió al contingente que realizaba un desfile como parte de las actividades conmemorativas del Grito de Independencia el pasado 16 de septiembre.

El can se convirtió en la sensación en las redes sociales luego de que circulara el video en donde se le ve en sincronía con los jóvenes, quienes mientras al marchar, el cachorro levantaba su pata.

Tras unos segundos de ‘marcar el paso’, el contingente inició su marcha, el perro trató de seguir el ritmo de los jóvenes y de esta manera acompañarlos.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde el perro desfiló. Sin embargo, entre las reacciones por los usuarios en redes sociales se destacan los comentarios que hacen alusión al civismo del cachorro, así como su falta de sincronía por no asistir a los ensayos.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal por esta razón

El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” luce muy mal “Tres Metros Sobre el …