name=videos.esta-boda-novio-no-pudo-contener-las-lagrimas-esta-emotiva-sorpresaEn esta boda el novio no pudo contener las lagrimas con esta emotiva sorpresa - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Boda

En esta boda el novio no pudo contener las lagrimas con esta emotiva sorpresa

Una boda muy conmovedora

Una boda es una de las experiencias más importantes que podemos vivir y consciente de ello, una mujer originaria de Kentucky decidió sorprender a su futuro marido, cantando justo antes de llegar al altar.

La boda de Allison Dyer y Jason Thurgood será una de las más recordadas del mundo, pues mientras él esperaba a su futura esposa en el altar, ella decidió entrar cantando “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley.

Al igual que los invitados Jason lucía desconcertado al principio, pero después, simplemente rompió en llanto, conmovido por la gran sorpresa.

El momento que fue publicado en Facebook, por una tía de Allison, recién superó los 6 millones de vistas, además cuenta con casi 70,000 reacciones y más de 6,500 comentarios, en los que felicitan a la mujer por comenzar su matrimonio con un gran recuerdo.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Robbie Williams revela que canceló gira por misteriosa enfermedad cerebral

El cantante británico suspendió sus shows por problemas de salud que hasta ahora revela.   En septiembre, Robbie Williams …