name=videos.los-obligaron-casarse-se-puede-notar-miradasLOS OBLIGARON A CASARSE Y SE PUEDE NOTAR EN SUS MIRADAS
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

LOS OBLIGARON A CASARSE Y SE PUEDE NOTAR EN SUS MIRADAS

No conocemos el contexto del vídeo ni de la historia de estos chicos pero fracciones de su boda que circulan en redes sociales y que se hicieron viral solo nos dice que no estaban listos para dar el siguiente paso.

 

Los obligaron a casarse. Parecen tener aproximadamente 15 años. La niña, vestida de blanco, parece estar incómoda con el hecho de tener que vivir este momento. Con poco esfuerzo tira el ramo a sus amigas de su edad. Llega la hora del brindis, del beso, y ella se encoge cuando su novio, tímido, se acerca a ella a besarla.

 

Parece sacado de una película. Nadie hace nada para impedir la “celebración”, sus padres brindan con ella pero parece que nadie está cómodo.

 

El vídeo que circula en redes sociales ha conseguido miles de reproducciones y comentarios. Aún no sabemos qué es de estos adolescentes y por qué alguien tomó esta decisión de casarlos a pesar de sus opiniones.

 

www.los40.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Ex del marido de Shakira habla sobre su romance con el futbolista

Tras el rumor de que el marido de Shakira, Gerard Piqué, regresó con su ex, la …