name=videos.ninos-descubiertos-detras-los-colchones-una-tiendaNiños son descubiertos detrás de los colchones de una tienda - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Niños

Niños son descubiertos detrás de los colchones de una tienda

Estos niños jugaban entre colchones

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como 5 niños, estudiantes de secundaria, obligados por un empleado, salen de su escondite.

En el video que se hizo viral, se ve como personal de un supermercado se llevó una quíntuple sorpresa, pues de lo oscurito salieron tres chicos y dos niñas.

La grabación crea suspenso en los espectadores, pues primero sale una chica y casi en seguida un chico… pero de repente sale otro niño, y luego otro, y cuando se cree es todo, sale al última una segunda niña, quien voltea a la cámara y sonríe.

colchon

 

Si hiciste conclusiones como la mayoría de los usuarios de Twitter y Facebook, te tenemos la otra cara de la nota, pues posteriormente circuló otra grabación hecho por los jóvenes dentro del escondite, en donde se aprecia que sólo estaban sentados, aparentemente jugando a las escondidas.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Marjorie de Sousa

Marjorie De Sousa compartió una sensual foto en bikini

Marjorie De Sousa ¡Disfrutando de la playa en bikini! Marjorie De Sousa dio a conocer hace …