name=videos.se-hacia-pasar-indigente-tenia-auto-lujoSe hacía pasar por indigente pero tenía un auto de lujo - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Se hacía pasar por indigente pero tenía un auto de lujo

Se indigente a millonaria

inmgente

La mujer fue desenmascarada por un hombre videoaficionado que la confrontó cerca de una avenida en Richmond, Virginia, donde ésta pedía dinero en un semáforo.

En el vídeo que circula en redes, se ve a la “desamparada” mientras camina por la vía pidiendo limosna. Segundos después, la mujer se dirige a su auto de lujo modelo 2016.

“¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?”, le pregunta el hombre mientras la graba con su celular. “¿Cuánto hiciste hoy? Tú tampoco deberías estacionarte en esta tienda si no eres cliente”, continúa el videoaficionado. El hombre la persiguió hasta la ventanilla del negocio de comida rápida donde ésta pidió a empleados que la ayudaran a deshacerse del sujeto. Una de las empleadas, evidentemente confundida, no supo qué hacer y respondió que ella simplemente trabajaba ahí.

“¿Dónde vives? Estás mendigando dinero, deja de robarle dinero a la gente. Tienes un coche de lujo, tú no eres desamparada. Hay gente que realmente es desamparada”, cuestiona el individuo. “¿Piensas que la gente se para aquí porque no tiene casa? Yo tengo discapacidad”, responde la mujer, pero cuando le preguntan qué discapacidad tiene, ella se niega a contestar.

La supuesta necesitada le responde al hombre que, con su actitud, está buscando que lo maten, ya que está acosando a la gente. Medios nacionales reportaron que luego de que el vídeo se hiciera viral, la sospechosa fue arrestada por la policía de Henrico, tras una respuesta de los agentes por “incidente de desorden”.

La mujer de 40 años, identificada como Micha Leigh Domínguez, habitante de Tappahannock, supuestamente lanzó tres botellas de plástico contra el vehículo de otra mujer al sentirse amenazada.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

Comentarios

Checa también

Marjorie de Sousa

Marjorie De Sousa compartió una sensual foto en bikini

Marjorie De Sousa ¡Disfrutando de la playa en bikini! Marjorie De Sousa dio a conocer hace …