name=videos.su-amigo-le-puso-pegamento-la-taza-del-bano-mira-lo-pasaSu amigo le puso pegamento a la taza del baño ¡Mira lo que pasa! - Los 40 Tuxtla
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Su amigo le puso pegamento a la taza del baño ¡Mira lo que pasa!

¡Un amigo pasado de lanza!

pegado a la taza

Todos tenemos un amigo que es muy divertido y hasta un tanto molestoso y en esta ocasión te enseñamos un video donde un chico le juega una broma muy pesada a su amigo.

En el video podemos ver como un joven inicia la broma explicando la broma que le haría a su amigo. La broma trata de ponerle un pegamento muy potente a la orilla de la taza del baño.

bbroma

Después de proceder con ponerle el pegamento a la taza, colocó una cámara alterna dentro del baño y se logra ver en el video como su amigo llega al baño, se baja los pantalones y de inmediato se da cuenta que algo estaba mal; cuando el chico quiso levantarse de la taza del baño, se logra ver su expresión de dolor al no poder lograrlo.

Minutos después llega el amigo que realizó la broma muerto de la risa para poder grabarlo de primera mano. Al final, impresionantemente se puede ver como los vellos de su pierna quedaron pegados a la orilla del cubre taza, lo que denota el por qué de los gritos y exclamaciones de dolor de amigo troleado.

broma-2

Así que aquí te dejamos el video para que tu mismo veas está broma un tanto pesada la cual seguramente te sacará una gran sonrisa.

¡Disfrútalo!

Comentarios

Comentarios

Checa también

Erika Zaba

Erika Zaba comparte fotos intimas de su luna de miel

Erika Zaba más feliz que nunca   La hermosa pareja Erika Zaba y Francisco Oliveros que siempre nos están …